Hacer cosas nuevas expande tu mente y le da un nuevo sentido a tu vida
- Arteco ideas
- 16 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Todos pasamos por momentos en los que pensamos que nada bueno ocurre, sentimos que todo es complicado y que no parece que esa situación vaya a cambiar.
Perdemos el tiempo hablando de lo mismo, quejándose y criticando la mala situación, como si creyéramos que viviendo en la misma queja y negación vamos a lograr que las cosas cambien solas.
Pues, para refutar esa creencia me gustaría citar aquella frase de Carl Jung que dice: " a lo que te resistes, persiste " y de verdad que puedo decir que es así, tanto para las situaciones malas como para las situaciones buenas.
Sin embargo, cuando te permites comparar tu situación con otras y te das cuenta de que podría ser peor, y gracias a Dios que no lo es, te empiezas a fijar que así como hay cosas malas, también las hay muy buenas y que funcionan bien.
Entonces, es cuando te das cuenta que aquellas cosas de las que te quejas podrían estar mejor si tu ayudas a que así sea, solo tienes que dejar de hablar de lo mismo y dejar de hacer lo mismo.

Busca dentro de ti, que es aquello que siempre has sabido hacer y que además lo sabes hacer bien, o bien aquello que siempre has querido intentar hacer, pues ¡Intentalo!, ¡hazlo!
¿ Te dá miedo?
Si, es verdad da miedo, pero también es emocionante y prometedor.
¿Y sí te va bien?
¡excelente!
¿Y si te va mal?
Aprendiste y lo intentaste e igual lo !lograste!
Sigue intentando, ya diste el primer paso y de eso se trata. Sea cual sea el resultado, hiciste algo nuevo y ese es el inicio de una nueva manera de ver las cosas, una experiencia nueva que te dió ideas frescas, te dejo una confianza renovada y le dió un nuevo sentido a tu vida.

Comentarios